Ideas de decoración para un bautizo

Un bautizo es una ocasión importante y la planificación de una bonita celebración es una parte fundamental del proceso. En este post, se le mostrará cómo diseñar una modesta fiesta de bautizo.

Puede planear un evento grande o una reunión más pequeña; todo depende de su presupuesto y de las preferencias de los padres, pero siempre es una celebración, y no importa la forma que tome, seguro será encantadora.

Sea cual sea la decisión de los padres sobre el bautizo, los temas y decoraciones que se le mostrarán a continuación pueden ayudarle a crear una celebración bonita y memorable.

Elija uno de estos tres encantadores temas para crear un diseño único que sorprenderá a todos sus invitados.

Bautismo en el Arca de Noé con un tema bíblico

El Arca de Noé es sin duda un tema encantador para una recepción de bautismo.

Las figuras de animales abundan en este tema, al igual que el Arca de Noé. Por ello, una decoración que incluya elementos de madera hará que el espacio destaque.

Puede utilizar elementos que parezcan plantas, guirnaldas de hojas artificiales o grandes globos con guirnaldas de hojas adheridas.

La mesa de dulces debe ser sin duda la estrella de la fiesta del bautizo. Un pastel hecho con el Arca de Noé quedará impresionante con esta temática.

Ángel de bautizo en el cielo

Los ángeles son una decoración clásica y encantadora para una celebración de bautizo, y siempre se puede añadir un toque personal con los accesorios que se pueden combinar.

El blanco, los azules claros y los tonos pastel abundan en la ornamentación de ángeles, por lo que es una decoración que puede ser utilizada tanto por niñas como por niños.

Los globos, los farolillos y los pompones de papel son algunos de los elementos decorativos que puede utilizar con esta temática.

Añada tonos rosa pastel o melocotón si la fiesta es para una niña. Puede optar por un aspecto rústico o bohemio con el pastel.

Tema de bautismo rústico y elegante

Este es un concepto que funcionará bien al aire libre.

Para la fiesta, un tema rústico con madera, elementos de granja y artefactos antiguos será ideal.

La arpillera es un material importante para esta decoración, ya que se puede utilizar para construir gran parte de los adornos, como las mesas y las sillas. Incluso puede utilizar este material para crear pancartas.

Sus visitantes quedarán encantados con las luces de papel blanco, las guirnaldas y las flores naturales.